Beneficios de Inspiración MINDFULNESS

Inspiración MINDFULNESS


CURSO INSPIRACIÓN MINDFULNESS

Curso Inspiración Mindfulness es un método de 6 semanas -2:30 horas por semana, más un día de retiro sábado – para crear escenarios de empoderamiento de vida, atención plena, salud y bienestar. Con herramientas de Mindfulness (atención plena), Biocoaching*, Neuroplasticidad entre otras. (Para quienes desean continuar su proceso tenemos NIVEL 2 de 5 sesiones más 3 días de retiro y NIVEL 3 de 5 sesiones y 5 días de retiro)

Beneficios de Inspiración MINDFULNESS

Al ser la mezcla de diferentes técnicas y disciplinas con Inspiración MINDFULNESS las personas logran: Evitar y disminuir estados de estrés o ansiedad. Autoconocerse y mejorar su relación consigo mismo. Ser consciente de sus comportamientos, emociones y sensaciones pudiendo aplicar comunicación asertiva consciente de manera diaria para el mejoramiento de sus relaciones. Aumentar su dominio emocional. Mejorar sus estados de salud. Vivir de manera placentera disfrutando gratamente la vida.

Contenido

El contenido se construye colectivamente con los grupos de manera experiencial, nuestro método es de directa experimentación, aplicación y apropiación.
  • Qué es la inspiración consciente la coherencia como camino
  • El poder del miedo inconsciente a la acción consciente
  • La ligera ventaja, “extra points”.
  • Flexibilidad para comprender los límites
  • Asertividad en la comunicación
  • Disfrutar el cuerpo libre de estrés
  • La vida como camino para disfrutar, relaciones poderosas
  • Escenarios de expansión

Cuando se vive en Inspiración MINDFULNESS…

En general, una persona que aplica el método Inspiración MINDFULNESS logra mejorar su relación consigo mismo, con la vida, con los demás y logra una soberanía emocional que le permite hacerse cargo de su vida de manera placentera y feliz.

¿A quiénes va dirigido Inspiración MINDFULNESS?

Empresas e instituciones, ejecutivos, emprendedores, empresarios, amas de casa, estudiantes. parejas, deportistas de alto rendimiento, y en general todas aquellas personas, que experimentan estados de estrés y ansiedad o que estén insatisfechas y sientan que deben mejorar en algún area de sus vidas (corporal, mental, emocional, social, laboral) y que quieran hacer un cambio profundo,

CURSO INSPIRACIÓN MINFULNESS

¡Inscripciones abiertas! Horario: 6:30 a 9:00 p.m . Incluye retiro de un día. / CUPOS LIMITADOS Lugar: Hotel Villa de Los Ángeles. Loma de los Balsos Medellín. Inversión: $750.000 COP (Pesos colombianos), Pagos: Transferencia bancaria a la cuenta: Ahorros Bancolombia 100-425057-05 / Recibimos todas las tarjetas Grupos empresariales permanentes Próximos CURSOS:
  • NIVEL 1: 26 junio, 15 agosto, 4 septiembre, 16 octubre,
  • NIVEL 2: 30 Mayo y 17 de octubre
  • NIVEL 3: Un solo retiro nivel 3 al año. 25 noviembre, retiro 5 días Enero 9 al 13 de 2020 Tayrona Retiro silencio y descanso. ESTE NIVEL TIENE UN VALOR DIFERENTE CON RETIRO DE 5 DIAS EN TAYRONA O SELVA PAZ MEDELLIN