Selva Paz

Selva Paz


¿Qué es Selva Paz?

Selva Paz es un lugar (bosque de 10.000 mts) ubicado en Santa Elena, corregimiento de Medellín, Vereda Barro Blanco (la vereda más tradicional de la cultura silletera), con una fuerza energética extraordinaria. Cuenta en su territorio con dos quebradas y 5 nacimientos de agua, fauna y flora.

Es un espacio para realizar actividades (conferencias, reuniones, retiros) de bienestar y paz, con un auditorio en medio del bosque, entre dos nacimientos de agua, con capacidad para 30 personas en auditorio, o 20 en posición acostados.

Es un lugar donde en su etapa inicial podrán alojar hasta 4 personas en su única habitación con el concepto DORMITORIO OBSERVATORIO. En su segunda etapa contará con 4 observatorios dormitorios a 3 mts de altura en la mitad del bosque, para compartir espacios de paz y bienestar, con capacidad para 8 personas más.

SELVA PAZ está dirigido a cualquier persona que desee cambiar su rutina, realizar actividades diferentes en conexión con la naturaleza.

  • A empresas e instituciones que quieran realizar procesos de formación diferentes
  • A ejecutivos, emprendedores, empresarios, amas de casa, estudiantes, que deseen escenarios para crear poderosamente
  • A parejas que deseen resignificar su relación.
  • Personas y organizaciones que quieran disfrutar la vida en un día de campo asociado a estados de bienestar
  • Para organizaciones que presenten estados de estrés y quieran realizar días de trabajo en conexión con la naturaleza
  • Para deportistas que quieran más, que busquen inspirarse
¿Qué encuentran las personas en SELVA PAZ?
Un escenario (auditorio) para aprender en medio del bosque. Conexión con la naturaleza y tranquilidad. Amor y frescura. Buena alimentación y disposición al servicio ¿Cuál es el valor agregado que ofrece ?

Es un auditorio en un bosque, en Medellín Santa Elena. Silencioso, Tranquilo cual permite conexiones extraordinarias entre los equipos de trabajo.
Es un espacio IDEAL PARA APRENDER y conectarse con la naturaleza, realizar PICNIC EMPRESARIALES, DIAS DE CAMPO hasta para 30 personas en auditorio 40 en zona abierta
Para reuniones sociales, entre amigos o colaboradores es IDEAL PARA FOMENTAR LA CONEXIÓN y la paz

 

Abierto en cualquier fecha del año