Blog

Cuando hacemos foco, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

«Inspira tu vida en el presente» Jordi Duque.

Por Jordí Duque. Escritor, Conferencista internacional, Mentor, Consultor internacional Mindfulness, enfocado en el cambio humano profundo, líder transformacional

Cuando escuché hace unos años que el 75% de la población mundial vive por vivir y hace por hacer, o sea que se levantan, muchos de ellos van a trabajar, comen, se relacionan en el día y luego se van a dormir, y al día siguiente hacen lo mismo, y así en esa rutina se les va la vida, mientras que solo el 25% de la población mundial vive como quiere vivir y hace lo que quiere hacer, decidí hacer parte de este porcentaje final. Vivir como quiero vivir.

También lo comprendí y me reforzó esta creencia cuando en un curso con un especialista de la NASA, hace algunos años, nos insertó a los asistentes un concepto que se me quedó en mis venas y en toda mi memoria: Hoy es un día menos de vida, un día más cerca de la muerte.

La vida es única, por eso cuando escuchamos nuestra intuición y nos dedicamos a aquello para lo cual tenemos talento, y al tiempo beneficia a la humanidad y el planeta, no hay nada que pueda pararnos, también desde la humildad, y desde esta perspectiva decidí vivir mi vida. Primero escuchando mi intuición, esa inteligencia cardiaca que tenemos y nos habla permanentemente mostrándonos el camino y que muchas veces no le prestamos atención; segundo pensando en términos de bienestar para la humanidad y tercero uniendo lo anterior con nuestros talentos.

Pero para llegar a este punto conviene hacernos tres preguntas de poder: ¿Quién quiero ser y hacer en mi vida? ¿para qué soy bueno? ¿cómo me gustaría vivir y haciendo qué?. Una vez con el centramiento que nos dan estas respuestas podemos poderosamente visibilizar nuestro futuro y les aseguro que las puertas se abren de par en par.

De acuerdo con lo anterior decidí crear mi vida basado en deseos de bienestar, paz, amor, tranquilidad, abundancia y posibilidad. He creado mi propio emprendimiento a nivel mundial @Medihikingtravel Viajes naturales y culturales conscientes, para reducción del estrés y ansiedad y empoderamiento de vida en más de 12 países, basados en el Mindfulness y las evidencias científicas de los Shinrin Yoku o baños de bosque y la metodología Medihiking.

A partir de esta hermosa pasión, me he dedicado a estudiar y a demostrar de manera práctica, con más de 6.000 viajeros participantes, lo que la ciencia ha evidenciado con sus últimos hallazgos a favor de nuestra salud mental y corporal al pasar tiempo de calidad en los bosques.

Cuando tenemos pasión los sueños se cumplen, y ahora estoy presentando mi nuevo libro Ante el Calentamiento Global, NUESTRO FUTURO ES BOSQUE a nivel mundial, a cerca de sabiduría de la vida, bienestar y salud mental en conexión con la naturaleza, en el que comparto sobre algunos de los bosques más hermosos que he conocido en el mundo y en el que también escribí acerca de mis conversaciones con 11 expertos mundiales que desde la Biología, psicología, neurología, filosofía, psicología evolutiva, bioenergía, biología molecular, medicina vegetal, sabiduría ancestral, psicobiología, neurociencias cognitivas, mindfulness, física cuántica, y otras ciencias, nos cuentan que sucede en nuestro cuerpo y mente cuando vamos a los espacios naturales. Ahora mi libro está en todos los continentes y lo puedes conseguir en Amazon.com Link acceso al libro

Así voy cumpliendo mis sueños y generando bienestar para los humanos y nuestro planeta.

Se vale soñar, se puede. Y tú ¿hasta dónde quieres llegar?

¿Qué tanto disfrutas la vida? Sígueme y creémoslo juntos

Instagram: @Jordi.Duque

YouTube: Jordi Duque

¿Quieres un CAMBIO EN TU VIDA? ¿DÓNDE ESTÁS HACIENDO FOCO EN TU VIDA?

🎯 ¿Te gustaría disfrutar más? ¿Quieres un CAMBIO? Escríbeme hagámoslo juntos!!! @Jordi.Duque Parte de mi misión en la vida es acompañar personas y organizaciones a lograr objetivos y vivir como quieren…

✅Únete al 25% de la población mundial que VIVE COMO QUIERE VIVIR, HACIENDO LO QUE QUIERE HACER!!

✅ Es ahora o NUNCA! 🆗 Escríbeme y reserva tu cita ya! La decisión es tuya! @Jordi.Duque

Los expertos en salud mental recomiendan el Shinrin Yoku o Baños de Bosque para reducir el estrés y la fatiga mental PosCovid.

Los Expertos en salud mental recomiendan hacer foco, en el 2021, en nuestra Salud Mental y el Shinrin Yoku o Baños de Bosque se han convertido en una terapia avalada a nivel mundial para reducir el estrés y la Fatiga Pandémica. Instagram: @jordi.duque Escucha la Entrevista a Jordí Duque Consultor internacional Mindfulness, Certificado en Shinrin…

Los expertos recomiendan tomar un Baño de Bosque o Shinrin Yoku Pos Covid 19. Conozca sus beneficios

«Shinrin yoku o baños de bosque es darnos el tiempo para disfrutar en atención plena lo que vemos, olemos, percibimos, sentimos y experimentamos tanto afuera como adentro, en conexión permanente con la naturaleza» Jordí Duque. Por Jordí Duque. Conferencista internacional, Lifecoach. Consultor internacional Mindfulness, Estudiante de la Certificación Internacional Shinrin Yoku, Inglaterra  Existe un fenómeno creciente a nivel mundial por la…